icon

Phone X Launcher

6.1.6 para
Android

5.0

4

Convierte tu dispositivo Android en un iPhone X

51.8k

Puntúa esta App

Phone X Launcher es un 'launcher' que nos permitirá darle el aspecto de iOS 12, presente en los dispositivos iPhone X y posteriores, a nuestro terminal Android. Y lo cierto es que no solo podremos cambiar el aspecto para hacerlo más bonito, también podremos añadir unas cuantas prestaciones adicionales muy interesantes.

Lo primero que podremos hacer una vez instalemos Phone X Launcher será elegir el 'wallpaper' que queremos, pudiendo escoger entre los que vienen por defecto en iOS 12. Una vez escogido, podremos comprobar cómo la barra de tareas se desplegará desde abajo, igual que en iPhone; o cómo todos los iconos tienen un acabado redondeado. Pero esto es solo la punta del iceberg.

Dentro de las opciones de configuración de Phone X Launcher encontraremos muchas opciones adicionales muy interesantes. Por ejemplo, podremos ajustar el tamaño de los iconos, de forma que quepan más o menos en cada fila y columna. También podremos configurar atajos gestuales e incluso crear una suerte de 'notch' artificial en la parte superior de la pantalla.

Además de todas estas prestaciones, Phone X Launcher nos dará la posibilidad de proteger aplicaciones mediante una pantalla de bloqueo. De esta forma, para acceder a nuestras apps privadas, será necesario dibujar un patrón de bloqueo. Así solo nosotros podremos acceder a nuestra galería de imágenes, notas, app de mensajería, etcétera.

Phone X Launcher es un excelente 'launcher' para Android, gracias al que podremos darle un aspecto muy original a nuestro dispositivo, añadiéndole un buen puñado de prestaciones en el proceso.
Por Andrés López
Phone X Launcher: Android con apariencia iOS

Estás acostumbrado a iOS pero te has comprado un smartphone Android porque te parece mejor, tiene más potencia o mejor cámara. Y no te acostumbras a la disposición de sus aplicaciones o su aspecto. Si es así, Phone X Launcher convierte tu dispositivo Android en un smartphone que podrás utilizar como si fuese de Apple.
Leer más

X